Diseño de interiores 2018

Pintuland

Diseño de interiores 2018

Existen diferentes maneras para que tus espacios sean agradables y acogedores, algunas veces se usan ambientadores, muebles nuevos que son divertidos de comprar e instalar, o los heredados, como la mesa de centro de la abuela, sin embargo, lo importante es tener un estilo definido que brinde equilibrio y calma, con colores que ofrecen estabilidad al ambiente, haciéndolo mucho más acogedor, agradable y placentero.

Te daremos algunos tips, para hacer de tus espacios el mejor lugar para pasar una tarde, tener un momento romántico o disfrutar de un lugar único en tu propia casa. Recuerda que podrás llevar a cabo cualquier diseño interior con la ayuda de los productos de Pintuland, ¡La nueva imagen en pintura!

  1. La luz primero

Ante todo, los espacios cerrados deben tener muy buena iluminación, esto logrará que el lugar se vea más grande de lo que realmente es, podrás hacer que tus invitados dirijan las miradas hacia un objeto o algunas zonas que se quieran resaltar.

Es necesario dedicar un tiempo para definir qué tipo y color de iluminación se utilizarán, recuerda que la luz cálida relaja y brinda comodidad, mientras que la luz fría estimula el área, realizar una valoración del espacio te ayudará a saber cuál es la mejor decisión para lograr un diseño interior exitoso.

  1. Decorar con color

Las combinaciones de colores son muy importantes, ya que de ellas depende la sensación que queremos transmitir. A lo largo de la historia los colores cálidos han tenido un papel protagónico, en casas de campo, ciudad, palacios.

Sin embargo, la composición entre fríos o colores neutrales son los que más se están usando ahora,         incluyendo las texturas, estampados de flores, animales en gran formato y los murales que ocupan la totalidad de la pared, lograr estos hermosos colores es posible con los vinilos superlavables Pintuland tipo 2, ya que te permiten dar el mejor acabado final en tus ambientes interiores.

  1. Menos es más

La decoración de un ambiente es algo que siempre ha parecido ser muy complicado, difícil y en algunos casos se logra tornar embarazoso, pero realmente no lo es, basta con tener en cuenta no sobre cargar los espacios, mantener una gama de colores uniformes y divertidos que estén en línea con los muebles y estantería.

Recuerda que decorar tus espacios no debe ser una tarea, al contrario, debe ser toda una aventura con los que más quieres, dejando ver cómo son tus gustos y  personalidad, eso de seguro te ayudará a transformar cualquier espacio en algo único, sutil y para asegurar este resultado ingresa a www.pintuland.com, allí podrás encontrar la carta de colores Pintuland que te ayudará a elegir el color correcto haciendo de tu espacio algo único.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top