COSMOPLUS pintuland

PEGANTE PARA MADERA

 

Línea Construcción

pegante especialmente desarrollado para pegar madera. Homopolímero modificado para mejoría de anclaje y alta resistencia adhesiva. La película presenta resistencia a la humedad y secado rápido. Se sugiere homogenización previa al uso para una perfecta aplicación. Tienen una vida útil de 12 meses si es almacenado en lugares adecuados.

Usos

Industria del mueble: En ensamble de piezas y en general en el pegado de madera- madera, triples, tablex, etc. El producto previa evaluación se recomienda también para maderas con humedad hasta del 18%.Se recomienda limpiar excesos de adhesivo luego de pegar para evitar manchas en el producto terminado.

Precauciones

Tenga en cuenta las medidas usuales de manejo de productos químicos. La manipulación de grandes cantidades debe hacerse en lugares ventilados. Se deben seguir las normas mínimas de seguridad personal aplicadas en cada industria en particular; se recomienda se utilicen elementos de protección personal para la piel y los ojos. Almacene en un lugar fresco en condiciones higiénicas, en empaque original y cerrado, evitando rayos solares o calentamiento. En caso de ser reenvasado, tener en cuenta su sensibilidad a metales y aleaciones, un re-envase indebido puede afectar la condición de estabilidad y desempeño y es responsabilidad del usuario.

Aplicación

• Aplique el adhesivo COSMOMADERAPLUS en forma uniforme en una de las dos caras con brocha, espátula o rodillo.
• Cuando las superficies son muy porosas, aplique el pegante COSMOMADERAPLUS en las dos caras.

 

Presentaciones: Tambor / Cuñete x5 gl / Galón / 1/4

top