Expoconstrucción-Expodiseño 2017

Expoconstrucción, Expodiseño se realizó del 16 al 21 de Mayo de 2017 en Corferias, con la participación especial de Pintuland, en este gran evento se dio a conocer el portafolio de productos y las diferentes lineas que maneja la empresa y fue un espacio en donde hubo interacción entre clientes y la marca y se dieron a conocer las bondades de los productos.
En esta importante feria se dieron a conocer los productos de alta calidad, vinilos con características únicas como bajo olor, bajo VOC y antibacterial.

Para Pintuland, la adecuación de los espacios se atribuye al color y la calidad de los productos que se utilizan para acabados perfectos; es por esto que contamos con un amplio portafolio de productos que tienen respaldo y garantía de marca como son: Vinilos, esmaltes, anticorrosivo y Barniz sintético. Hacemos constantes esfuerzos por reducir en nuestros productos una serie de compuestos que afectan la salud de las personas, es por esto que creamos vinilos diseñados para cuidar la salud y protección del medio ambiente con bajo olor, bajo VOC y antibacterial.

También se dieron a conocer productos de alto desempeño para diferentes necesidades en la industria, contamos con un amplio portafolio de productos que tienen respaldo y garantía de marca como son: pintura para tráfico, Primer industrial, wash Primer, epoxicos y Removedor de Pintura.

En Pintuland permanecemos atentos al desarrollo de productos que permiten responder a las necesidades de las diferentes etapas del proceso constructivo; contamos con todos los recursos necesarios para convertirnos en el mejor aliado estratégico para las obras.

Pintuland ofrece un portafolio de productos especializados para madera, caracterizados por su calidad, resistencia y solución de necesidades. Contamos con productos para la protección y decoración de superficies en madera fabricadas con materias primas de excelente calidad. Dentro del portafolio de la línea contamos con lacas (Catalizadas y Nitrocelulósicas), tintes, removedor, pegantes para madera.

Adicionalmente hubo espacio para interactuar con nuestros clientes por medio del juego #pintatuciudadconpintuland en el que la creatividad de los asistentes se puso a prueba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top