PINTULAND GANADOR DE LA MENCIÓN “PRODUCTO INNOVADOR GREAT IDEA”

 

Algunas veces los insectos son motivos de molestias para los hogares y se recurre a químicos para fumigar; por esta razón, se generan molestias y afectaciones en la salud de sus clientes.

¿Conoce alguna innovación para ofrecer soluciones?

Un nuevo producto que está siendo un éxito ferretero se ha desarrollado con la fórmula Acriland Anti-Insectos, una pintura que se utiliza especialmente para evitar que éstos se adhieran a las paredes.

“No es un insecticida, no mata los insectos, simplemente los repele para que no queden por horas en la pared. Este producto se ha probado en climas cálidos y ha funcionado con éxito, la gente lo está usando bastante”, comenta Adriana Hernández, gerente de Mercadeo de Pintuland.

Características

-Bajo olor.

-Cero VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles)

-Antibacterial.

-Nueva e ingeniosa fórmula anti insectos, estas hacen las pinturas diferentes a las convencionales, que no implementan tantas características en un solo producto.

Revista FIERROS premió los “Great Ideas”, aquellos productos innovadores que ofrecen soluciones de valor para el sector ferretero. Apuéstele a esta nueva línea de pinturas, que de seguro serán un gran aliado para su negocio.

Fuente: http://fierros.com.co/news/great-idea-adios-a-los-insectos.htm
Noviembre 2016

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top