PVA aCRILICO pintuland

RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y AL LAVADO, PROVEE UNA PELÍCULA DE ACABADO BRILLANTE Y DURADERO

 

Línea Construcción

Dispersión acuosa Acrílica con 50% de sólidos, exenta de plastificante, es compatible con otras emulsiones de polímeros aniónicas o no iónicas; con espesantes acrílicos, alcohol polivinílico, éteres de celulosa, plastificantes y disolventes tales como butil (di) glicol, y solventes aromáticos. Posee una muy buena compatibilidad con los pigmentos y cargas.

Usos

• El PVA ACRÍLICO PINTULAND, se puede aplicar como sellante de superficies porosas de estuco, pañete, madera, ladrillo, tejas de asbesto, cemento y mampostería en general; para mejorar la adherencia y el rendimiento de los vinilos.
• Ideal para preparación de rústicos de tipo carraplast. Se usa como impermeabilizante en concretos, paredes, terrazas, en ambientes interiores o exteriores.

Preparación de superficies

La superficie a pintar debe estar libre de contaminantes como grasa, polvo o pintura deteriorada. En superficies encaladas es necesario eliminar completamente la cal.

Aplicación

El PVA ACRÍLICO PINTULAND, se diluye hasta un 25% con agua. Aplique una mano con brocha y deje secar entre 2 a 3 horas antes de aplicar vinilos como acabado.

 

Presentaciones: Tambor / Cuñete x5 gl / Galón / 1/4 / Bolsa 750g.

top