En pintuland hacemos constantes esfuerzos por reducir en nuestros productos una serie de compuestos que afectan la salud de las personas, es por esto que creamos vinilos diseñados para cuidar su salud y la de su familia con las siguientes características:

pintumanitas

  • Bajo olor Ver +

    Permite pintar espacios y ocupar de manera inmediata gracias a sus materias primas que por su bajo olor no marean, no producen alergias y no afectan las vías respiratorias.

    bajoolor-01

  • Bajo VOC Ver +

    VOC se refiere a los compuestos orgánicos volátiles. Estos gases se encuentran en muchos productos de construcción, incluyendo la mayoría de las pinturas y en altas cantidades son perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

    VOC-02

  • Antibacterial Ver +

    Esta propiedad previene enfermedades y elimina bacterias.

    anti-01

 

Cuidamos el planeta

  • Cuidamos el planeta Ver +

    mundo

    En Pintuland trabajamos de la mano con proyectos bandera que protegen nuestro planeta.

  • Protegemos nuestros recursos hídricos Ver +

    agua

    Aguas lluvias: La planta de tratamiento funciona a partir de la recolección de aguas lluvias, por medio de un sistema de tuberías que traslada el agua a 6 tanques cuyo uso final es en producción, baños, reserva y emergencias. Esta agua es tratada por medio de filtración y tratamiento con cloro y lámparas UV.

  • Protegemos nuestro suelo Ver +

    PISO

    En pintuland contamos con una planta de tratamiento de aguas domesticas que permiten la depuración de las aguas del servicio humano para su posterior regreso al suelo sin que lleven elementos contaminantes.

  • Protegemos nuestro ecosistema Ver +

    plantagua

    En Pintuland estimulamos el reciclaje de latas, plásticos y cartones que son perjudiciales para el ecosistema de nuestro entorno, desechos que son entregados a personas calificadas en su manejo, para garantizar que sean utilizadas de la mejor manera posible.

 

Velamos por el bienestar de los empleados

Pintuland más que una empresa, es una gran familia construida a partir de solidos valores en los que su pilar fundamental es el perfecto desarrollo de cada trabajador. En Pintuland sabemos que el éxito se logra en equipo, por esta razón brindamos condiciones de trabajo de calidad a los empleados para que desempeñen felices sus tareas y siempre encuentren motivos para quedarse en la empresa.

FOTO

 

 

Nos complace informar que hemos obtenido el certificado de responsabilidad social empresarial otorgado por FENALCO por la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de la compañía, con el objetivo de mejorar nuestra situación competitiva, valorativa y nuestro valor añadido.

top