Acerca de nosotros

Química Cosmos S.A. nace en 1981, comercializando materias primas para el sector de pintura, en 1984 da inicio a la fabricación de pinturas. En 1988 se registra la marca Pintuland y desde este día hasta hoy contamos con diversas líneas dentro de la categoría de pinturas arquitectónicas: Línea arquitectónica, Industrial, construcción y madera.

nosotros pintuland

Misión

Química Cosmos S.A. – Pintuland es una empresa productora de pinturas de alta calidad y comercializadora de materias primas para la industria; comprometida con el medio ambiente, la responsabilidad social empresarial y el desarrollo del País; generadora de valor para sus accionistas, proveedores, empleados, distribuidores y consumidores finales a través de relaciones confiables

Visión

En 2025 estaremos posicionados como una empresa productora y comercializadora de recubrimientos y productos químicos de última tecnología, reconocida en el mercado nacional por el cuidado y protección de los hogares e industria colombianos y su entorno ambiental

Calidad:

Contamos con certificación ISO9001: 2008 a nuestro sistema de gestión de calidad, auditoría realizada por bureau veritas, la más importante red de certificadoras, líder global en ensayo, inspección y certificación.
Química cosmos ha recibido la certificación en desarrollo, producción, comercialización y distribución de materias primas para uso industrial, resina alquidica, emulsiones, pinturas con la marca Pintuland para línea arquitectónica, industrial, construcción, madera y automotriz.

rollo1

Nuestros valores

  • Lealtad
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto por la gente
  • Compromiso con el cliente
  • Responsabilidad ambiental
top