Pintuland

HISTORIA

Desde 1981 trabajamos incansablemente en el desarrollo de productos diferenciales para la industria de pinturas. Es así como en 1981 nace Química Cosmos, comercializando materias primas para el sector de pintura. En 1984 se da inicio a la fabricación de pinturas, y desde esa fecha al día de hoy, Pintuland es una empresa colombiana líder en la fabricación de pinturas, que ha consolidado un amplio catálogo de soluciones para uso especializado y doméstico, aportando a los sectores industriales, productivos y de infraestructura del país, a través de sus 5 líneas de producto: Pinturas Arquitectónicas, Pinturas Industriales, Pinturas para Construcción, Pinturas para Madera y Pinturas Ecológicas, productos de calidad superior, desarrollados para la protección del medio ambiente. Soluciones elaboradas con los más altos estándares de calidad y manejo ambiental.

MISIÓN

Química Cosmos S.A. – Pintuland es una empresa productora de pinturas de alta calidad y comercializadora de materias primas para la industria; comprometida con el medio ambiente, la responsabilidad social empresarial y el desarrollo del País; generadora de valor para sus accionistas, proveedores, empleados, distribuidores y consumidores finales a través de relaciones confiables.

VISIÓN

En 2025 estaremos posicionados como una empresa productora y comercializadora de recubrimientos y productos químicos de última tecnología, reconocida en el mercado nacional por el cuidado y protección de los hogares e industrias colombianas y su entorno ambiental.

NUESTROS VALORES
  • Lealtad
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto por la gente
  • Compromiso con el cliente
  • Responsabilidad ambiental
SELECCIONE
SU TEMA DE CONSULTA