Pintuland Logo

PINTURA PARA MANTENIMIENTO
DE EMPRESAS E INSTITUCIONES

MANTENIMIENTO LOCATIVO

pintura para mantenimiento de empresas

Para satisfacer las necesidades de pintura de clientes institucionales, como lo son COLEGIOS, CENTROS DE EVENTOS, HOTELES Y ESCENARIOS DEPORTIVOS, que por su alto tráfico de personas en sus instalaciones buscan alta durabilidad, resistencia y mantener una buena relación costo eficiencia de sus mantenimientos preventivos y correctivos, con productos que se adapten a necesidades específicas de cada sector, cumpliendo las normas técnicas requeridas, Pintuland dispone de Vinilos: Para EXTERIORES / FACHADAS,  SUPERLAVABLE y LAVABLE con certificado de calidad, ESMALTES tradicionales, ESMALTES ECOLÓGICOS BASE AGUA , ANTICORROSIVOS y DISOLVENTE ALQUIDICO, pintura para CANCHAS Y PISOS y PINTURA PARA TRÁFICO y SELLADOR DE SUPERFICIES ALCALINAS.

Productos recomendados

PINTURAS DE MEDIANA ASEPSIA

Desde JARDINES INFANTILES, GIMNASIOS, PELUQUERÍAS, FARMACIAS, CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS, SALAS DE ESPERA Y PASILLOS DE CONSULTA MÉDICA, donde se requiere un manejo aséptico medio, enfocado en la desinfección diaria, con productos químicos de intensidad baja o media.

Para cumplir con este propósito, Pintuland dispone de EPÓXI ACRYL BASE AGUA, recubrimiento ecológico de alta protección y dureza, de acabado brillante, flexible, alta resistencia química, Resistente a la humedad, abrasión y a la decoloración; expuesto a ambientes de baja y mediana agresividad. Previene la proliferación de bacterias y hongos en la película.

Su bajo olor y bajo en VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles), asegura que los espacios sean pintados y posteriormente utilizados de manera rápida, sin perder varios dias de operación.

Productos recomendados

PINTURAS DE ALTA ASEPSIA

Desde QUIRÓFANOS, PLANTAS DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS, COCINAS INDUSTRIALES HASTA LABORATORIOS MÉDICOS Y VETERINARIOS, son necesarias pinturas que eviten la proliferación de bacterias y con alta resistencia al proceso de desinfección, para mantener un ambiente limpio y seguro, en cumplimiento de las normas sanitarias.

Para este propósito, Pintuland cuenta con la pintura EPÓXICA POLIAMINA ECOLÓGICA BASE AGUA, que es un producto de bajo olor y bajo en VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles), amigable con el medio ambiente (Base agua), libre de solventes, adecuada para proteger y decorar paredes en ambientes interiores que necesitan Alta Asepsia de manera permanente. Producto de dos componentes.

Productos recomendados

Productos recomendados

Comprar pintura
Información